¡Bienvenido a Finanzas Godínez!
Un espacio único diseñado especialmente para todos aquellos Godínez (personas trabajadoras que coloquialmente llamamos en el mundo laboral mexicano como Godínez) que mas allá de laborar en una oficina -o cualquier otro lugar- buscan la oportunidad de dar un giro a su situación económica actual. Los motivos pueden ser tan diversos como particulares, pero la realidad es que uno de los principales retos a los que nos enfrentamos como Godínez es hacer que el dinero nos rinda, al menos, hasta fin de mes, y ya si nos organizamos un poco, hasta darnos ese lujito que nos merecemos por tantas horas invertidas en nuestro empleo durante toda la semana.
Muchas veces pareciera que sólo trabajamos para pagar los servicios (renta, agua, luz, gas, entre otros), el crédito (hipotecario, de automóvil, tarjetas y más), los impuestos (predial, tenencia vehicular, etc.) o hacer la nota (despensa). Pero esto no tiene que ser así, y la mejor forma de resolverlo es tomando cartas en el asunto, haciéndonos responsables de nuestro propio dinero y no dejar que las circunstancias ni otras personas tomen decisiones sobre ello (al menos no deliberadamente), por eso se llaman Finanzas Per-so-na-les.
¡OJO!, no por el hecho de que sean Finanzas Personales quiere decir que no puedas compartir con tu pareja -yo no me quiero meter en problemas…. todavía-, pero ese es un tema que comentaremos después.
En este espacio encontrarás temas de interés relacionados con tus finanzas personales, donde el principal objetivo es que obtengas el máximo beneficio de tu dinero y liberes tu potencial financiero. Lograrás tomar mejores decisiones entorno a tu dinero una vez que te adentres en nuestro contenido, y una vez iniciado en este camino, estarás en la dirección correcta para conquistar tu libertad financiera, porque lo importante no solo es llegar (alcanzarla), si no asentarse en ella.
Lo primero que notarás al seguir nuestro contenido son esos pequeños cambios en tu día a día, que por mas insignificantes que sean tienen un impacto considerable y positivo en tu bolsillo. Seguramente comenzaras por eliminar o reducir ciertos hábitos de consumo desmesurado que la mayoría de los Godínez tenemos al llegar la quincena o «el viernes social», pero bueno cada caso es muy particular, sobre todo porque la creatividad Godín se expande cuando de gastar dinero se trata.
El hecho de llegar hasta aquí y que merodees por nuestra página es un buen inicio, tienes la iniciativa y la inquietud de hacer algo diferente con tu dinero. Ahora solo falta dar «follow» (seguir) a nuestras redes sociales para que te mantengas conectado e informado de nuestras últimas publicaciones y así continúes ¡Educando al Godín que llevas dentro!.
Comentarios recientes: